La retirada o sustitución de bajantes son uno de los servicios más habituales que realizamos en Ávila Escobar. Estas tuberías se encargar de recoger las aguas residuales y pluviales, de ahí que su mantenimiento y cambio sean tan importantes para garantizar la higiene de tus instalaciones.
Reparación y sustitución de bajantes en Móstoles
Con el paso del tiempo, las tuberías bajantes suelen presentar deterioros por su uso continuado, de ahí que su reparación o sustitución sea tan necesaria.
Nuestra vasta experiencia en servicios de fontanería nos avala como marca de garantía para el arreglo de cualquier tipo de bajante que esté dañado o presente riesgos tras un tiempo de funcionamiento.
Disponemos de los medios humanos y técnicos necesarios para brindarte un servicio integral que incluye; la evaluación exhaustiva de los bajantes, la retirada segura de los dañados o anticuados y la instalación de nuevas tuberías, que cumplen con las normativas actuales de construcción y medio ambiente.
Nos ocupamos de todo el proceso, coordinando los oficios y controlando de forma exhaustiva cada acción. Trabajamos conjuntamente y nos cercioramos de que tus instalaciones están en las mejores manos.
- Limpieza y reparación de los parámetros
- Desatascos y limpieza de emboques para su uso correcto
- Sustitución de bajantes o canalizaciones dañadas
- Instalación de nuevos tubos de PVC
- Arreglo de imperfecciones
- Limpieza y acabado final
- Retirada de residuos tóxicos (como tuberías de amianto) y su depósito en las plantas de tratamiento específicas.
Sustitución de tuberías de amianto
Comprometidos con la seguridad y la modernización de las infraestructuras de plomería.
Ofrecemos un servicio especializado en la retirada y sustitución de tuberías de uralita, un material que ha sido utilizado en el pasado para la construcción de estos elementos y con altos valores de amianto, una sustancia peligrosa para la salud.
En Ávila Escobar disponemos de las certificaciones profesionales necesarias para el manejo y retirada de materiales peligrosos, de forma segura, así como su transporte a las plantas específicas para su posterior tratamiento.